Política de devolución

Devoluciones ( si aplicable )
Una vez recibida la devolución e inspeccionada la misma , nos pondremos en contacto con Ud. para notificarla dicha recepción.Así mismo , también le notificaremos el método más adecuado para su satisfacción ya sea enviando de nuevo el producto , bien hacer un cupón para una futura compra o haciendo la devolución del importe según el método de pago que escogió para realizar el pedido.

Envíos perdidos
En el caso de que no le llegase en el tiempo requerido , y siempre siendo a circunstancias ajeno de savourshop.es , por favor , contáctenos urgentemente por email al info@savourshop.es o 0034 93 433 43 00 para que podamos tener un seguimiento adecuado y verificar que ha podido ocurrir.

En muchos casos es aconsejable , primero , utilizar y contrastar en la página de nuestro proveedor de envíos con el número de seguimiento que le proporcionamos , para ver la ruta que ha seguido el paquete. Diversos factores en la tardanza puedes ser: no estar en casa a la hora de reparto , dirección incorrecta , almacenado , en cualquiera de estos casos tenemos hasta 10 días para seguir con la entrega , pasado este tiempo , el paquete es devuelto a savourshop.es y los cargos correrán a cuenta del cliente , tanto de la devolución como del posterior envío si fuese necesario.

Cambio ( si aplicable )
Solamente hacemos cambios del producto si es defectuoso o se encuentra dañado , en cualquiera de los dos casos necesitamos un email adjuntando fotografía de cara a informar a nuestro proveedor de envíos y siempre durante las primeras 24h , pasado este tiempo no podríamos hacernos cargo del seguro que lleva cada paquete asociado.

Dirección de envío en caso de devolución:
En caso de tener que llegar a la devolución del producto , por favor , les rogamos lo envíen a la siguiente dirección: Ramon y Cajal 56 principal primera Barcelona Barcelona ES 08012