Política de devolución

Devoluciones ( si aplicable )
Una vez recibida la devolución e inspeccionada la misma , nos pondremos en contacto con Ud. para notificarla dicha recepción.Así mismo , también le notificaremos el método más adecuado para su satisfacción ya sea enviando de nuevo el producto , bien hacer un cupón para una futura compra o haciendo la devolución del importe según el método de pago que escogió para realizar el pedido.

Las devoluciones se realizarán el último viernes hábil de cada mes mediante el método de pago que escogió para realizar el pedido.

Si es mediante paypal puede llegar a tardar entre 2-3 hábiles

Mediante tarjeta de crédito tarda entre 3 y 4 días hábiles a excepción de tarjetas Revolut y American Express que tienen una espera mayor.

Savourshop , en ningún momento , dispone de los datos bancarios del cliente y todo depende de shopify payments siendo , Savourshop , no responsable de los problemas que se puedan derivar en el tiempo.

Envíos perdidos
En el caso de que no le llegase en el tiempo requerido , y siempre siendo a circunstancias ajeno de savourshop.es , por favor , contáctenos urgentemente por email al info@savourshop.es o 0034 93 935113763 para que podamos tener un seguimiento adecuado y verificar que ha podido ocurrir.

En muchos casos es aconsejable , primero , utilizar y contrastar en la página de nuestro proveedor de envíos con el número de seguimiento que le proporcionamos , para ver la ruta que ha seguido el paquete. Diversos factores en la tardanza puedes ser: no estar en casa a la hora de reparto , dirección incorrecta , almacenado , en cualquiera de estos casos tenemos hasta 10 días para seguir con la entrega , pasado este tiempo , el paquete es devuelto a savourshop.es y los cargos correrán a cuenta del cliente , tanto de la devolución como del posterior envío si fuese necesario.

Cambio ( si aplicable )
Solamente hacemos cambios del producto si es defectuoso o se encuentra dañado , en cualquiera de los dos casos necesitamos un email adjuntando fotografía de cara a informar a nuestro proveedor de envíos y siempre durante las primeras 24h , pasado este tiempo no podríamos hacernos cargo del seguro que lleva cada paquete asociado.

Dirección de envío en caso de devolución:
En caso de tener que llegar a la devolución del producto , por favor , les rogamos lo envíen a la siguiente dirección: Ramon y Cajal 56 principal primera Barcelona Barcelona ES 08012