Condiciones de compra y envío

Los pedidos realizados entre el miércoles 25 de septiembre y el martes 8 de octubre , se empezarán a enviar según fecha y orden de pedidos , a partir del miércoles 9 de octubre. Disfruta de un 20% en muchos de nuestros productos .

Seguimos abiertos , de hecho no hemos cerrado durante todo este tiempo , lo único que ha cambiado es :

- Tiempos de entrega : Actualmente , aunque estamos trabajando en mejorarlo , ahora mismo estamos en unos 2-3 días laborables.

- Si eres de Barcelona ciudad , puedes tener los productos en 1 hora mediante https://www.deliberry.com/savourshop ( únicamente productos disponibles )

- Puedes utilizar ticket restaurant mediante https://www.mentta.es/savourshop

- Productos frescos: vuelven a estar disponibles aunque algo escasos en lo referente a galanga. Más facilidad para lemongrass o cúrcuma.Imposibilidad hojas de pandan

Bueno seguro que nos dejamos algo , dicho esto muchas gracias a todos los que durante estos meses nos habéis conocido , animado a comprar y , especialmente , los que nos habéis dado muchas muestras de ánimo y de cariño

Saldremos de esta , seguro

PORTES Y PLAZOS DE ENTREGA

Para pedidos en la ciudad de Barcelona , Sitges y Sant Cugat gratis a partir de 20e

4,95€ pedidos inferiores a 40€ para envíos en España peninsular

Portes gratis a partir de 40€ para envíos en España peninsular

Los pedidos en stock generalmente se enviarán durante los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pago del pedido y aceptación del mismo por parte del servicio de Administración de Savour Shop, siempre y cuando el pedido se halla realizado antes de las 15 horas en día laboral.

Si alguno de estos artículos no se encontrasen en stock, se informaría al cliente pudiendo elegir entre otro producto, esperar el pedido hasta la llegada del producto a nuestro stock o bien, la devolución del importe del producto.

El tiempo de envío medio después de la aceptación y pago del mismo es entre 24 y 48 horas en caso de total disponibilidad de stock.

En Savourshop no existe un importe de pedido mínimo.

Nuestros principales proveedores de mensajería son Correosexpress y Zeleris para pedidos superiores a 25kg y Correos para envíos a Islas Baleares y Canarias 

Para los pedidos recibidos desde las Islas Baleares hasta 5kg de peso, el precio es de 9,77€ mediante Correos o UPS.

No realizamos envíos a Canarias , Ceuta ,Melilla 

El precio medio de gastos de envío a estas provincias es de 12€ para pesos menores de 5kg .Servimos a todo el mundo , por favor, preguntar peso y gastos de envío a info@savourshop.es. No realizamos envíos a islas de países continentales ni Andorra.

 

Las formas de pago aceptadas en Savourshop son

 

  • Transferencia a nuestra nº de cuenta de ING: 
    • ES62 1465 0150 5417 1755 8506
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito sin tener la necesidad de registrarse  mediante pasarela de pago desde nuestra tienda online
  • No se aceptan cheques bancarios.
  • Para el método de contra-reembolso, existe un recargo de 8€ en los gastos de envío y , debido a la pandemia , sólo es opción recogida en oficina de Correos.

Savourshop no se responsabiliza del estado del pedido ni del estado de los productos en el caso que, por motivos únicamente debidos al cliente, no haya podido recoger el pedido vía la entrega a domicilio o en agencia en el plazo de 7 días naturales del día indicado de envío.

Desde Savourshop agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que disfruten de nuestros productos.

 

Cambios o Devoluciones

  • Política de sustitución :

    Savourshop ofrece a sus usuarios dos opciones de sustitución en el caso que algún o diversos productos no estuviesen en stock en al menos 3 días laborables.

    • Opción A: “No comprar el producto si no está disponible a la en stock en menos de 3 días”. En este caso, no se sustituirá por ningún otro y procederemos a crear vale descuento por el importe.está opción debe ser indicada en comentarios.

    • Opción B: Savourshop reemplaza el producto por uno de similar en función de nuestras reglas de sustitución en las cuales siempre favorecemos al cliente y ponemos incluso opciones más caras  sin cargo alguno al cliente.esta opción es por defecto a la hora de aceptar nuestras políticas de condiciones.

      El usuario acepta que si ha escogido la opción B ,el pedido resultante entregado será conforme a lo contratado y no tendrá derecho el Usuario a la devolución de los productos con excepción de los productos en mal estado y sin detrimiento en su derecho de desestimiento.

     

    • El plazo de devolución de los productos comprados a través de la página web Savorshop.es es de 15 días hábiles a partir del momento de recepción del producto o pedido en el lugar indicado por el cliente.
    • Los productos solicitados para su devolución deben mantener el envoltorio original.
    • El gasto de transporte de la devolución del pedido o de alguno/s de los productos correrán a cargo del cliente salvo en el caso de que el producto se encuentre defectuoso, en dicho caso los gastos de envío correrán de la mano de Savourshop una vez se haya recibido el artículo y/o pedido y verificado su estadoTambién en dicho caso se abonaría el dinero de su compra.
    • Si recibe su producto roto o en estado defectuoso, debe notificarlo antes de las 24 horas de la recepción para que podamos proceder a la notificación a la empresa de transporte.
    • Savourshop no se hace responsable de los envíos rotos o extraviados.
    • Los envíos devueltos deben ser envíados a Savourshop, C/Milà i Fontanals 64-68 local 4 08012 Barcelona
    • Savourshop se reserva el derecho de devolución del dinero así como la sustitución del producto si existen problemas de stock por parte del proveedor.
    • Deben comunicar su devolución y motivo a través de info@savourshop.es o bien en el 93 5113763 de lunes a viernes de 10-14 y de 17 a 20h.
    • Las devoluciones se realizarán el último viernes hábil de cada mes mediante el método de pago que escogió para realizar el pedido.

      Si es mediante paypal puede llegar a tardar entre 2-3 hábiles

      Mediante tarjeta de crédito tarda entre 3 y 4 días hábiles a excepción de tarjetas Revolut y American Express que tienen una espera mayor.

      Savourshop , en ningún momento , dispone de los datos bancarios del cliente y todo depende de shopify payments siendo , Savourshop , no responsable de los problemas que se puedan derivar en el tiempo.