Condiciones de compra y envío

PORTES Y PLAZOS DE ENTREGA

 

4,95€ pedidos inferiores a 100€

Portes gratis a partir de 100€

Los pedidos en stock generalmente se enviarán durante los 7 días siguientes a la recepción del pago del pedido y aceptación del mismo por parte del servicio de Administración de Savour Shop, siempre y cuando el pedido se halla realizado antes de las 15 horas en día laboral.

Si alguno de estos artículos no se encontrasen en stock, se informaría al cliente pudiendo elegir entre otro producto, esperar el pedido hasta la llegada del producto a nuestro stock o bien, la devolución del importe del producto.

El tiempo de envío medio después de la aceptación y pago del mismo es entre 24 y 48 horas en caso de total disponibilidad de stock.

En Savourshop no existe un importe de pedido mínimo.

Nuestros principales proveedores de mensajería son Correosexpress y UPS para pedidos superiores a 25kg y Correos para envíos a Islas Baleares y Canarias

Los gastos de envío para toda España, a excepción de Canarias, Melilla, Ceuta son los siguientes:

- 0 a 100€ : 4,95€ de gastos de envío

- 7,95€ gastos de envío si es contra-reembolso.

- > 100€ gratuitos

Los precios son con el IVA correspondiente incluído

Para los pedidos recibidos desde las Islas Baleares hasta 5kg de peso, el precio es de 9,77€ mediante Correos o UPS.

Para los pedidos recibidos desde las Islas Canarias hasta 5kg de peso , el precio es de 10,50€ mediante Correos.

El precio medio de gastos de envío a estas provincias es de 12€ para pesos menores de 5kg .Servimos a todo el mundo , por favor, preguntar peso y gastos de envío a info@savourshop.es

 

Las formas de pago aceptadas en Savourshop son

 

  • Transferencia a nuestra nº de cuenta de ING: 
    • ES62 1465 0150 5417 1755 8506
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito a través de paypal sin tener la necesidad de registrarse en dicha web o bien mediante pasarela de pago desde nuestra tienda online
  • No se aceptan cheques bancarios.
  • Para el método de contra-reembolso, existe un recargo de 3€ en los gastos de envío

 

Savourshop no se responsabiliza del estado del pedido ni del estado de los productos en el caso que, por motivos únicamente debidos al cliente, no haya podido recoger el pedido vía la entrega a domicilio o en agencia en el plazo de 7 días naturales del día indicado de envío.

Desde Savourshop agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que disfruten de nuestros productos.

 

Cambios o Devoluciones

 

  • El plazo de devolución de los productos comprados a través de la página web Savorshop.es es de 15 días hábiles a partir del momento de recepción del producto o pedido en el lugar indicado por el cliente.
  • Los productos solicitados para su devolución deben mantener el envoltorio original.
  • El gasto de transporte de la devolución del pedido o de alguno/s de los productos correrán a cargo del cliente salvo en el caso de que el producto se encuentre defectuoso, en dicho caso los gastos de envío correrán de la mano de Savourshop una vez se haya recibido el artículo y/o pedido y verificado su estadoTambién en dicho caso se abonaría el dinero de su compra.
  • Si recibe su producto roto o en estado defectuoso, debe notificarlo antes de las 24 horas de la recepción para que podamos proceder a la notificación a la empresa de transporte.
  • Savourshop no se hace responsable de los envíos rotos o extraviados.
  • Los envíos devueltos deben ser envíados a Savourshop, C/Ramón y Cajal 56 pral 1 08012 Barcelona
  • Savourshop se reserva el derecho de devolución del dinero así como la sustitución del producto si existen problemas de stock por parte del proveedor.
  • Deben comunicar su devolución y motivo a través de info@savourshop.es o bien en el 93 433 43 00 de lunes a viernes de 10-14 y de 16 a 20h.